NO al matrato animal
Ayer en el telediario de la hora de comer,echaron una noticia muy de pasada dándole la importancia de noticias del tipo hombre de Murcia siembra una cebolla de 5 kilos,es decir,una noticia para rellenar.Pero al verla reálmente me estremecí.
Era la imagen de un desecho humano,un niñato que no pasaría de los 15 años metiendo a un gato y dándole una patada bastante fuerte,con el resultado de provocarle la rotura de la columna vertebral y quedarse agonizando en el suelo sufriendo.Era estremecedor ver el sufrimiento de un pobre animal,indefenso e inocente,nada más que para satisfacer la absurda necesidad de un niñato de hacerse el chulito y el gracioso delante de una cámara,ante las risotadas de las aprendices de putillas que se escondian detrás de la cámara.
¿Que se merece este tipo de gente?Yo lo tengo muy claro,que menos que el mismo sufrimiento que le han hecho pasar a ese pobre animal,tanto los responsables como los que lo encubren.
Pero claro,lo que no ayuda ni un ápice es la actitud de los periodistas,poniendo esa noticia nada más que para rellenar espacio,entre ¿noticias? tan trascendentes como la pasarela de moda de Milán o el cabreo de tita Cervera,inadmisible.Lógico que este tipo de actitudes queden impunes,te sale mucho más caro criticar a un político que la muerte de un animal.
Mención aparte merecen los políticos,bastante tienen con engañarnos y prometernos cosas que nunca cumlirán con el propósito de chupar del bote 4 años más,más aún que tenemos las elecciones a tiro de piedra.Ellos son los primeros responsables del sufrimiento animal,en la inmensa mayoría de casos innecesarios e injustificado.
A todos los que maltratan animales,sea la razón por la que sea,solo les deseo como mínimo el mismo sufrimiento que han provocado en sus inocentes víctimas.