Blogia
Castilla Pagan Front

Cryfemal

Cryfemal

Otra de las bandas castellanas de black metal,que por suerte o desgracia quedan relegadas a unos pocos,a los que verdadéramente aman esta música.

Desde Madrid,Cryfemal práctican un black metal muy crudo,demoledor...basado en el anticristianismo y el odio a una forma de vida rutinaria e insustancia,a la sociedad moderna.

Biografía:

En 1997, con el nombre de Agaliareth, y después de editar dos demos con Necromance Records, Ebola crea Cryfemal con el propósito de reflejar su idea dentro del metal mas oscuro.

En Marzo de 2000, Ebola graba "Fuck you god!!".Este trabajo se edita como Split junto a Xerión, por Nigra Mors Records limitado a 333 tapes. También es editado por Scream Records, limitado a 100 copias en cdr. Ambas ediciones incluyen una canción extra grabada en 2003.

En Febrero de 2002, Ebola grabó "Escucha...la muerte persigue!!". Este trabajo se edita en tape por Blasphemy Records y War Productions. Limitado a 300 copias y 666 copias respectivamente.

En Febrero de 2003, Ebola graba su primer disco,"Raising deads...buring alives!!".
Este trabajo se edita por War productions y Oniric Records, limitado a 500 copias en cdr. En Brasil se edita en tape por Total War Productions limitado a 333 copias.

En el año 2003, Ebola con la colaboración de Necro a los teclados negocia con Trinity Records Hong Kong y firma un contrato para la edición de su segundo disco en cd, "With the help of the devil",que es editado a principios del año 2004.

Después de haber grabado el segundo album, Ebola entra en prisión por un intento de homicidio.

En el año 2004, Ebola y Necro, con varios músicos de sesión graban un video clip profesional en el cementerio mas importante de España (La Almudena/Madrid).

En Abril de 2005, Ebola graba "Perpetua Funebre Gloria", cambiando a un estilo mucho mas lento y oscuro. Este trabajo es editado en cd con el video clip y sin limitación por Oniric Records.

 

3 comentarios

TARANIS -

BUEN BLACK METAL AUNQUE EL VIDEO NO ME HA GUSTADO EN ABSOLUTO, LE FALTA MALDAD

Anónimo -

Gracias por la aclaración Cernunnos,un saludo

Cernunnos -

Cryfemal no es una banda castellana. Su único miembro es canario, lugar donde vive ahora aunque residió unos años en Madrid.