Blogia
Castilla Pagan Front

Vikernes no saldrá de la cárcel

Vikernes no saldrá de la cárcel

Varg Vikernes, conocido por tod@s, el único miembro de un grupo que marcó (junto con otros) decisívamente  el devenir de todo un estilo, continuará en la cárcel según parece otro año más.  Las razones, su mal comportamiento, y el hecho de que esté considerado como un grave peligro para la comunidad.

La fuente es este diario noruego: http://www.vg.no/nyheter/innenriks/artikkel.php?artid=513005

Fué condenado a 21 años de cárcel por el asesinato de Euronymous y la quema de varias iglesias en Noruega. En octubre de 2003 intentó escapar de la cárcel con lo que se amplió su condena y ahora, que ya había cumplido 3/4 partes de la condena, le ha sido denegada la condicional, con lo que tendrá que pasarse otro año más en espera de que en la próxima petición de la condicional por fin se la concedan.

Vikernes ha afirmado que las especulaciones sobre su relación con grupos neonazis, forman parte del pasado y ya no tiene nada que ver con eso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Degradais el Metal -

El Metal no es racista. Este tipo es un asesino. Sois escoria metida a metalrocker. Dais asco, nazis de mierda. Seguro que sois niñatos que ni sabeis de que hablais. El Metal viene del blues-rock, INFLUENCIADO POR NEGROS, putos gilipollas. Iros a cascarla con este psicópata asesino.

Count Grishnackh -

EL TRASH LO UNICO Q QUEMA ES NEURONAS VIVA VARG Y VIVA LA QUEMA DE IGLECIAS VIVA EL BLACK METAL Y MUERTE A LAS LOKAS TRASHERAS Q NO SAVEN HACER MAS Q CRITICAR HEIL BURZUM

Leoelvivo -

Son cualquiera, Raza aria Ja ja! me cago de la risa, Enfermitos, que mierda es eso de la espiritualidad, dejanse de joder manga de pelotudos, Chupa pijas de varg y toda la manga esa de recontra boludos hijos de puta zarta de pajeros, porque no van a laburar maracos afeminados del orto, pendejos putos, sin identidad que tienen que refugiarse en la estupidez mental de un tarada culiado y recontra cogido mil veces en la carcel, me cago en los nazis y en los pajeros chotos, black metal miedo? ja ja ja!! es solo muscia idiotas !! ja ja ja!!

Anónimo -

Kvisling no volverá ni hacer el black de antes ni nada, está acabado por lo años de carcel y la mierda que le cayó encima, el mismo renegó del BM.. con que ya sabeis todo lo que sube baja , y nadie es estrella 80 años..
dejad de llorarle como unos crios ni que fuera Mª teresa de calputa.

natassja -

estoy de acuerdo con todos ustedes , y tu giothrasher88
no sabes nada del black , eres un puto estupido que solo escucha trash por escucharlo , por dar ina imagen , cosa que no tienes y apuesto que ni sabes de las letras del trash , puto pudrete!!! no sabes de lo que varg hiso , eres un marica negro pinche de mierda . sin el , el black no seria asi , escucha sus letras , su sonido , huevon !!!

Wulfric -

detesto al enfermo que idolatra al puto trash, apesta en todo maldito sentido!!!, y para colmo la mayoria que habla por aca es mexicano...
yo amo el viking y el black metal y no necesariamente se requiere ser ario, claro que no soportaria que los negros de mierrda lo escuchen, pero creo que otros tantos pueden escuchar y entender el black y viking metal...

Joakin Enrique Molina Escalante -

"Autor: giothrasher88
jaja
el muy idiota no saldra
mejor la escoria como el
deberia quedarse ahi no mas
aunque si saliera lo primero
que haria seria meterse a un curso para postular a cura
xD!!
ese weon esta mas violao
vio la luz ''kristian''
lo unico bueno que tiene burzum
es lo musical
la letra
pfff una mierda

y eso
ojala no salga el weon
sino lo van a linchar y se lo van a poner jajajaja"

Un ser inferior como tú jamás podrá entender letras enfocadas en la espiritualidad y mitología Aria. Eres un pobre imbésil q solo escucha metal por la agresividad de su sonido, por lo tanto eres incapaz de comprender un ritmo atmosférico y e inspirarte con esto para buscar la trascendencia espiritual, como los arios antiguos lo hacían, es más, ni si quiera se si eres ario. En resumidas cuentas, mereces q te corten la lengua y ser empalado.

Saludos a todos los camaradas.
Sieg Heil!!!

JESUS CRISTO CROSTY -

giothrasher88: MALDITO IGNORANTE.... LAS LETRAS SON MUCHO MAS OBSCURAS KE TU CAGA DE TRASH EDINDO A PEO...NO ES SOLO LA MUSIKA SINO LA LUXA DE ESTE HOMBRE CONTRA UNO DE LOS IMPERIOS MAS GRANDES DE ESTA CAGA DE HUMANIDAD...LA IGLESIA...CATOLICA Y TOAS ESAS MIERDAS DE RELIGIONES...

Drogarthov ex vocal de Silent Night -

claro, apoyo a blackmetalegion y a danieledarker, es que son mis amigos y saben de que hablo, en resumen: pudrete giothrasher88
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

blackmetalegion -

no se porque discutir esto varg simplemente tuvo o tiene una maldita actitud que definio el genero no se porque le siguen discurtiendo y alos que no les paresca seguro estan morenos o son negros

Danieledarker..... -

el thrash es para mariquitas....


que dices que no saldra bla bla bla


chale solo analiza las estupideces del thrash y lo que dice y lo que ha hecho


existe un amplio trecho entre ambas no??


eso de que vendra una tercera guerra nuclear ovnis y una hecatombe bacteriologica que mamadas!!


viva vikernes que desde hace años volvio al black y dejo el neo nazi....


B.M.I.K.!!!

Drogarthov ex vocal de Silent Night -

jajajaja, en el primer comentario puse Drogrthov sin "a".

si alguien quiere charlar mi e-mail es blacksirius_innercircle@hotmail.com

Drogrthov ex vocal de Silent Night -

Ojala regrese a escena, sin duda es un grande y la sed de cenizas de iglesias quemadas lo han de mortificar en la carcel.


y para ti giothrasher88:
no eres mas que un hijo de puta, el idolatrar a Vikernes es una forma de agradecerle por ayudar a consolidar el black metal, seguramente eres de raza negra y estas tan asustado de sus nexos con grupos neonazis por temor a ser quemado vivo que tratas de joderlo... ve a joder a tu madre mejor.

undercover -

pos taria chido q volviera a qemar mas iglesias y para q se vea mas poca madre q mate a los putos de rammstein

giothrasher88 -

jaja
el muy idiota no saldra
mejor la escoria como el
deberia quedarse ahi no mas
aunque si saliera lo primero
que haria seria meterse a un curso para postular a cura
xD!!
ese weon esta mas violao
vio la luz ''kristian''
lo unico bueno que tiene burzum
es lo musical
la letra
pfff una mierda

y eso
ojala no salga el weon
sino lo van a linchar y se lo van a poner jajajaja

THRASH til' Death /,,/

Alejandra -

Este no era el momento, cuando lo sea estará quemando iglesias de nuevo. Slava Vikernes!

Frank Thorsler -

Definitivamente al momento de ser Libre algo mucho más extraordinario ocurrirá, espero sea pronto!.

roninfer -

gloria a varg vikernes .. !!

Ruth -

Ya quiero mas de Burzum, deseo pronto este libre y regrese a hacer ese black de aquellos años.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres