Blogia
Castilla Pagan Front

Salud

Desde una tierra olvidada y humillada,nace Castilla Pagan Front,donde todo lo relacionado con el esoterismo,paganismo y el metal extremo tienen cabida,y por supuesto todo lo relacionado con nuestra tierra,Castilla.

A fin de promover ciertos aspectos de nuestra cultura,aspectos olvidados pero claves en la formación de la cultura actual castellana.

Pese a que lo tradicional castellano en muchos casos,tiene un trasfondo cristiano (la mayoría de fiestas,son festividades religiosas sin ir más lejos), el origen de muchas de esas fiestas está en algo mucho más profundo,en nuestra cultura ancestral.

Festividades como los Mayos o el dia de todos los santos,tienen orígenes prerromanos.Los Mayos eran la festividad de Beltain,y el dia de todos los santos,Samain.

Y es que el cristianismo no ha supuesto más que una lacra para nuestra tierra,enterrando en lo más profundo nuestra verdadera cultura e identidad,y manipulando y camuflando todo lo que pudiera oler a paganismo.

También tendrá cabida en este espacio el black metal y el metal extremo en general.Música que sabe recoger casi como ninguna el espiritu y el carácter de esta tierra.Además la escena castellana desde mi punto de vista,es envidiable.Con grupos como Berserk,Hordak,Cyhiriaeth,Cryfemal...

 

 

 

0 comentarios